Conseguir enlaces de tu mismo nicho con buen Trust Flow de Majestic


conseguir enlaces mediante el trust flow con la herramienta de majesticSeguir es una gran estrategia para aumentar el Trust Flow de los sitios web. Se trata de aprovechar tu conjunto de habilidades como SEO Valencia o diseñador web para obtener enlaces de sitios en las industrias pertinentes para tu web, que de otro modo no tendrías ninguna esperanza de conseguir.

Es importante tener en cuenta que muchos profesionales de SEO malinterpretan el Trust Flow. Piensan que si obtienen un enlace de un sitio que tiene contenido similar a su sitio web, esto ayudará a aumentar la relevancia de su sitio en su nicho.

El Trust Flow es una medida de la relevancia actual de los enlaces entrantes que están apuntando al sitio de donde proviene tu enlace. No importa si el sitio es sobre el mismo tema, la relevancia actual de los enlaces entrantes que apuntan a ese sitio es lo que realmente importa.

A pesar de que un sitio web puede tener contenido muy similar a un sitio que estás tratando de mejorar su posicionamiento, los enlaces entrantes reales que apuntan a ese sitio, pueden provenir de otros sitios que no tienen ninguna relación y que también tienen enlaces entrantes no relacionados.

Esta es la razón por la que es importante darse cuenta de que sólo porque obtengas el enlace de un sitio que tiene contenido similar a tu sitio, no significa que esto aumentará tu Trust Flow en la categoría o nicho correcto.

Es más fácil entender el concepto de Trust Flow si sólo piensas en él como una medida de los enlaces Tier 2 de tu sitio. Los enlaces principales de tu sitio web de nivel 1 pueden estar en sitios que cubren el mismo tema que tu sitio, pero los enlaces entrantes que apuntan a ese sitio, que son técnicamente tus enlaces de nivel 2 o tier 2, pueden proceder de sectores completamente diferentes.

Un enlace entrante de un sitio sobre diseño web podría aumentar potencialmente tu Trust Flow en la categoría de “juegos online”. Esto se debe a que todos los enlaces entrantes que apuntan a ese sitio de diseño web vienen de sitios de juegos en línea. Esta es la razón por la cual la estrategia que estoy a punto de explicarte es tan efectiva, porque podrás obtener enlaces de sitios que tienen un Trust Flow relevante.

Esta estrategia requiere trabajo y definitivamente no es una solución fácil, pero puedes obtener resultados fantásticos si eres persistente con la misma y trabajas duro. El primer paso consiste en encontrar sus sitios web objetivo. La estrategia más eficaz para hacer esto es simplemente buscar tu palabra clave principal, pero sólo tienes que añadir una ciudad diferente al final de la palabra clave. Ahora puedes extraer las URLs de los 10 mejores resultados usando una herramienta como Oscar Scraper y comprobarlos para ver si tienen un Trust Flow relevante usando la herramienta de Majestic, o simplemente puedes hacer una búsqueda por esa palabra clave usando la barra de herramientas de SerpWorx.

La manera más fácil de encontrar sitios de interés temático o nicho

Puedes ver aquí que he encontrado un sitio en los 10 mejores resultados para’ seo valencia ‘ que tiene un Trust Flow relevante. Este sitio se agrega a una lista de sitios por ejemplo en un excel. Ahora puedes volver a repetir la búsqueda de palabras clave con otras ciudades y áreas diferentes para conseguir tantos sitios webs que añadir a la lista.

trust flow de majestic

El siguiente paso implica ponerte en contacto por teléfono para ver si somos capaces de conseguir un enlace desde cada uno de los sitios webs que hemos incorporado a nuestra lista maestra. Para ello, podemos examinar brevemente cada sitio y encontrar errores obvios de optimización antes de contactar con el propietario del negocio. De esta manera realmente sabemos de lo que estamos hablando cuando nos ponemos en contacto con el dueño del sitio. Los errores pueden variar desde sin marcación de esquema, falta de mapa del sitio, múltiples H1’s y montones de otras posibilidades.

La idea es ofrecer reparar estas deficiencias de SEO para el propietario del negocio a cambio de un enlace que apunte al sitio que estamos tratando de mejorar su posicionamiento web. La conversación podría ser algo parecido a esto:

 “Hola (nombre del dueño del negocio), no le quitaré ni un minuto de su tiempo y la razón de la llamada es que tengo un cliente en (Ciudad) que está exactamente en el mismo negocio que usted. (Esto comienza a construir una relación de amistad ya que la gente no conoce a menudo a gente que trabaja en la misma industria)

Espero que ésta sea una situación en la que todos salgamos ganando, ya que creo que podríamos darnos la espalda unos a otros y los beneficios se inclinarán definitivamente a su favor. La mejor manera para mí de promover a mi cliente es obtener menciones (no lo llame un enlace) de sitios en la misma industria como el suyo.

Lo que estoy proponiendo es que podría arreglar bastantes errores de SEO que he encontrado en su sitio web tales como no tener mapa del sitio, cuatro etiquetas H1 y no tener un esquema de marcación. Ahora puedo ver claramente que estos errores estarían frenando la clasificación de su sitio web y me encantaría arreglar todos estos errores de forma gratuita para usted a cambio de una pequeña mención sobre mi cliente en su sitio web.

Normalmente cobraría por lo menos varios cientos de euros por esto como estoy seguro que usted puede entender, pero si pudiera obtener una pequeña mención en algún lugar de su sitio para mi cliente, me encantaría arreglar esos errores en su sitio web de forma gratuita para usted “.

Mejora el SEO de su sitio para que puedan ayudar a tu sitio web

Ahora hay una miríada de contra-cuestiones que pueden hacerte a cambio y que tendrás que contestar sobre la marcha, pero es importante reiterar y afirmar que eres un experto en esta industria y puedes ver claramente que esos errores en su sitio web están retrasando sus clasificaciones y posicionamiento web de forma clara.

Es útil mencionar el nombre de tus clientes, ya que tendrás que divulgar esa información de todos modos, pero la idea es mencionar algunas palabras clave buenas que ya tienen en el ranking. Debido a que esta perspectiva está en la misma industria, ellos podrán apreciar el beneficio que esas palabras clave podrían proporcionar.

Por ejemplo, esa parte de la conversación puede ser algo así;

“Ya los tengo clasificados en la primera página para’ e-commerce websites city’ y’ business websites city’, pero sólo estoy llegando a los propietarios de negocios como usted, en un intento por mejorar la visibilidad de mis clientes para un par de palabras clave también. Esta es la razón por la que sé que si me dejas corregir los errores que mencioné para tu sitio, también deberías ver una pequeña mejora “.

Diferentes estrategias que pueden hacer maravillas

A veces incluso puedes obtener otro cliente SEO de estas llamadas telefónicas, ya que a menudo puede quedar impresionado con las otras palabras clave que ya han clasificado a su cliente o clientes similares para. Como puedes imaginarte, hay demasiadas variables que podrían ocurrir durante esta llamada telefónica.

Podría ocurrir que hagas 10 llamadas telefónicas, y no obtengas ningún resultado, pero, también puedes lograr algunos resultados fantásticos con esta estrategia, ya que puede ser una de las maneras más rápidas y fáciles de asegurar enlaces entrantes de alta calidad de relevancia temática a sus sitios. Todo se reduce a lo bien que puedas vender la idea al dueño del sitio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *